Jannik Sinner festejó su cumpleaños con una victoria sólida por 7-6, 6-2 sobre el sorprendente Terence Atmane, llegando nuevamente a la final del Masters 1000 de Cincinnati. El italiano, número 1 del mundo y defensor del título, aprovechó su experiencia para imponerse ante la revelación del torneo, en un duelo marcado por un tie-break parejo en la primera manga y una segunda parte más controlada por el último campeón.
Sinner, impecable al saque, ganó el 91 % de los puntos con su primer servicio, no cedió ningún break point y aprovechó dos de las cinco oportunidades de quiebre generadas. Además, este triunfo representó su 200.º partido ganado en pista dura en su carrera y significó la extensión de su racha a 26 victorias consecutivas sobre esta superficie.
Con este triunfo, Sinner alcanza su octava final de ATP Masters 1000 y se prepara para defender su corona en Cincinnati. Su próximo rival saldrá del cruce entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.
JANNIK SINNER. CARLOS ALCARAZ.
Ladies and gentlemen, we are in for a treat 🎭@CincyTennis | #CincyTennis pic.twitter.com/tbSSztiWps— ATP Tour (@atptour) August 17, 2025
18 de agosto – Final: Jannik Sinner vs. Carlos Alcaraz
Encuentra este partido y más en Palms Bet Deportes