Pagos - Retiro

Socio, en la siguiente sección encontrarás artículos que responderán tus dudas respecto a los retiros en Palms Bet.

Lo que debes saber sobre un Retiro:

  • Recuerda que solo podrás retirar el dinero que aparece como Saldo retirable.
  • El saldo retirable son las ganancias que logras luego de jugar. Si tienes un bono, deberás leer las condiciones para saber las condiciones que debes cumplir para empezar a tener saldo retirable.
    Una vez solicitado el retiro, demorará máximo 24h pero ten en cuenta que esto puede depender mucho de tu entidad bancaria.
  • La cuenta bancaria debe pertenecer a la misma persona dueña de la cuenta de Palms Bet. Asegúrate de revisar que la información de la cuenta bancaria que estás registrando para el retiro coincida con tus datos de perfil de Palms Bet, de lo contrario no podrás realizar el retiro.
  • Por el momento solo podrás registrar cuentas bancarias válidas en Perú.
  • Podrás revisar tu saldo retirable cuando quieras.

Pasos a seguir:

  1. Ingresar al menú y verificar en “Saldo retirable” si tenemos un monto disponible, luego ingresar a “Mi billetera”.
  2. Ingresar a “Retiro” y presionar transferencia bancaria.

  3. Ingresar la cantidad a retirar e ingresar los datos de la cuenta bancaria, luego dar clic en “Retirar”. Si todo estuvo bien, saldrá la pantalla con el mensaje “Retiro exitoso”. En un plazo máximo de 24 horas podrás ver el saldo reflejado en tu cuenta bancaria. Si el retiro no procesó, el dinero volverá a tu cuenta automáticamente.

Historial de billetera
Puedes verificar tu historial de movimiento ingresando nuevamente a “Mi billetera” y seleccionando “Historial de billetera”. Adicionalmente, podrás seleccionar la fecha deseada presionando en el calendario.

El monto de dinero que podrás retirar será desde s/100 hasta un máximo de s/10,000.

Te recomendamos revisar los términos y condiciones al momento de solicitar tu retiro para evitar inconvenientes al momento de tu solicitud.

Una vez hecha tu solicitud esta pasará por un proceso el cuál tomara un máximo de 72 hrs útiles.

Nuestro equipo enviará un correo sobre el estado de tu solicitud, así que te recomendamos estar al pendiente de tus correos recibidos.

Recuerda que podrás visualizar el estado de tu solicitud ingresando a tu cuenta en la opción Mi billietera –> Historial de Billetera

El retiro puede ser rechazado por diversos motivos:

  • Actividad sospechosa.
  • No cumple con enviar los documentos solicitados.
  • La cuenta que registra para el retiro no pertenece al jugador.
  • Datos incorrectos.

El retiro puede estar pendiente por:

  • Debido a que está en revisión dentro de las 72 horas hábiles.
  • Tu cuenta no está verificada. Si es este el caso, puedes verificarla desde tu perfil –> Verificación de Cuenta.

¡Puedes cobrar tu ganancia cuando desees! Solo debes ingresar a tu cuenta en la opción retiros.

*En caso el dinero provenga de un bono, los Términos y condiciones de dicha promoción especificarán las condiciones de retiro. Recuerda verificar que hayas cumplido con todas ellas para evitar inconvenientes.

Esto sucede porque tu saldo retirable es aún menor a S/100.00.
Si aún está en saldo no retirable, deberás revisar en tu historial de bonos, en historial de bonos activos, cuánto te falta para que logres superar tu bono y este dinero se convierta en saldo retirable.

Recientes