Mi cuenta

Socio, ¿tienes dudas acerca de tu cuenta? Tranquilo, hemos diseñado esta sección especialmente para resolverlas. Aquí podrás encontrar variedad de artículos con información clara y detallada que te ayudará con las diferentes inquietudes que tengas respecto a tu cuenta en Palms Bet. 

Para poder jugar en Palms Bet deberás tener +18 años. Al momento de realizar la verificación de tu cuenta deberás enviar tu documento de identidad o carnet de extranjería para validar la información brindada.

Podrás abrir una cuenta solo en soles sin ningún inconveniente. Recuerda que la cuenta que registres al momento de recibir tus ganancias deberá pertenecer al mismo usuario de la cuenta de jugador.

Lo que debes saber sobre tu registro:

  • Tu cuenta es única porque está vinculada a tu DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería, y por eso no se podrá crear otra usando el mismo documento.
  • Tu contraseña debe tener 1 mayúscula, 1 carácter especial y 3 números, en total 8 caracteres.
  • Marcar las opciones que confirmen que eres una Persona Políticamente Expuesta o un Deportista Profesional (en caso lo seas).
  • Recuerda que debes ser mayor de edad, no ser funcionario o trabajador de Mincetur y no estar en el registro de personas con prohibición de acceso a establecimientos destinados a la explotación de juegos de casino y máquinas tragamonedas.

 

Pasos a seguir:

  1. Haz clic en el botón “Regístrate” y empieza llenar los campos solicitados.
  2. Coloca tus datos personales, revisa que todos los datos estén correctamente ingresados antes de presionar «siguiente». En caso seas una Persona Políticamente Expuesta debes marcar en el casillero SI, en caso contrario debes marcar en NO.
  3. Ingresa la información solicitada, recuerda leer con detenimiento cada una de las opciones y marcar en la correcta de acuerdo a tu situación. Todos los usuarios deben ser mayores de edad, no ser funcionario o trabajador de MINCETUR y no estar inscritos en el registro de personas con prohibición de acceso a establecimientos destinados a la explotación de juegos de casino y máquinas tragamonedas.
  4. Al finalizar con el registro, te aparecerá la página de verificación por correo y recibirás un correo con tu código de verificación. Ingrésalo y una vez verificado, pasa a código por celular para verificar tu número telefónico. Luego de esto estarás listo para jugar.

La verificación de tu cuenta nos ayuda a validar tu identidad, de esta manera estamos seguros de que tu información ha sido utilizada únicamente por ti. Aquí te enseñaremos como:

 

  • Paso 1: Ingresa a tu cuenta y abre el menú, luego selecciona la última opción «Verificación de cuenta».
  • Paso 2: Al ingresar, podrás ver el mensaje que te indica que la cuenta aún no ha sido verificada. Haz clic sobre el recuadro que aparece para continuar con el proceso.
  • Paso 3: Haz clic sobre «adjunto» para subir las 2 caras de tu documento de identidad.
  • Paso 4: Cuando hayas subido las imágenes, se habilitará el botón «enviar».
  • Paso 5: Nuestro equipo verificará las imágenes en un máximo de 24 horas. Mientras realizamos este proceso, tu cuenta estará habilitada para jugar con normalidad, una vez aprobada la verificación de identidad, podrás realizar retiros de tus ganancias.

 

Si el tiempo de verificación excede las 24 horas, te pedimos que te contactes con nuestro equipo de soporte.

Para la verificación de tu cuenta necesitarás subir la foto de tu Dni, Pasaporte o Carnet de extranjería. Debes ingresar a tu cuenta en la opción Verificación de Cuenta.

El tiempo que tomará la verificación de tu cuenta será en un máximo de 24 horas. De haber excedido este plazo y no recibir una respuesta, te pedimos puedas contactarte con nuestro equipo de soporte: contacto@palmsbet.pe.

Podrás jugar y recargar sin problemas. Sin embargo, al momento de solicitar el retiro de tus ganancias está será negada ya que primero deberás verificar tu cuenta.

Solo 1 ya que las cuentas son únicas ya que están vinculadas a tu documento de identidad o carnet de extranjería.

Sí, para ello necesitarás contactarte con el área de soporte: contacto@palmsbet.pe indicándonos los cambios que deseas realizar, así te apoyaremos en línea dentro de las 24 horas. Recuerda que para cualquier cambio en tu cuenta deberás indicar tu ID o Dni/Pasaporte.

Puedes revisarlas desde el Menú principal en la sección «Mis Notificaciones».

 

¿No deseas seguir recibiendo notificaciones? Puedes desactivarlas muy fácilmente ingresando a Menú > Mi perfil > Límites. Podrás desactivar las notificaciones a través de los diferentes canales y activarlas según prefieras.

¿Quieres colocar un límite en tu cuenta y así jugar de manera controlada? Aquí te enseñaremos como hacerlo de manera muy rápida.

  • Ingresa a la sección «Mi Perfil».
  • Luego verás la pestaña Límites, que te da la opción de limitación para notificaciones y envíos de correos. Solo debes deslizar el botón y listo.

 

Pero, ¿cuántos tipos de límites puedo realizar?

También puedes realizar límites para depósitos. Estos pueden ser diarios o mensuales. Solo colocas el monto que deseas fijar como depósito y listo.

 

Recuerda que una vez generado el límite, debes de esperar el tiempo establecido. Una vez terminado el tiempo, puedes comunicarte con nosotros para su respectivo cambio.

Si tienes un límite diario o mensual y deseas eliminarlo o cambiarlo, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de soporte para que este sea retirado y puedas ingresar un nuevo límite. Puedes contactarnos a través de los diferentes canales de atención.

¿Necesitas cambiar de contraseña? Puedes hacerlo ingresando a Menú > Mi Perfil > Contraseña. Solo necesitas ingresar tu contraseña anterior y la nueva que desees utilizar (esta última 2 veces) y guardar.

 

Recuerda que la contraseña debe contener al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, números, letras y caracteres especiales.

¿Olvidaste tu contraseña y deseas recuperarla? Aquí te damos los pasos a seguir para poder recuperarla e ingresar a tu cuenta para seguir jugando sin ningún problema.

 

Lo que debes saber para recuperar tu contraseña:

  • Recuerda que, al momento de registrarte por primera vez, debes hacerlo con un correo al cual tengas acceso.
  • Verifica que tu contraseña este siendo colocada de la manera correcta antes de intentar recuperarla.
  • Si no tienes acceso al correo que registraste en un principio, debes contactarte con el centro de atención al cliente a través de nuestras redes.

 

Sigue los siguientes pasos:

  1. Al momento de no poder acceder a nuestra cuenta, entraremos a la frase ¿olvidaste tu contraseña?.
  2. Una vez aquí debemos completar con los datos que se nos solicita de manera correcta. Una vez completado presionaremos en el botón de Enviar contraseña.
  3. Nos saldrá un mensaje señalando que el correo para la recuperación fue enviado correctamente y deberemos revisar nuestra bandeja de mensajes.
  4. Deberás ingresar con los datos que te lleguen al correo. Recuerda que esta contraseña es solo temporal y durara 1h desde que llego el correo. Si el correo no te llega en el transcurso del día, te recomendamos contactarte con el área de atención al cliente a través de nuestras redes.

¿Necesitas una pausa? Descuida, puedes desactivar tu cuenta desde la opción de Autoexclusión. Te enseñamos cómo hacerlo:

  • Paso 1: Ingresa al Menú lateral y selecciona «Mi Perfil».
  • Paso 2: Ingresa a «Limites» y en la última opción encontrarás «Cerrar cuenta», allí debes oprimir la opción «Cerrar Cuenta».
  • Paso 3: Luego te pedirá que ingreses tu contraseña y confirmes que deseas cerrar tu cuenta. Posteriormente dar clic en «Cerrar mi cuenta».

Recuerda: Para volver a activar tu cuenta puedes contactar a nuestro equipo de soporte desde redes sociales o correo electrónico.

¡Felices de que quieras volver! Si deseas recuperar tu cuenta, solo tienes que comunicarte con nuestro equipo de soporte, te atenderemos a la brevedad posible.

La autoexclusión tiene como finalidad darte un periodo fuera de Palms Bet, ya sea un tiempo definido o indefinido.

Descuida, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Paso 1: Ingresar a Palms Bet en el sector Mi Perfil e ingresar a Límites. 
  • Paso 2: Dar clic en Autoexclusión, la cual te pedirá que selecciones si deseas en un tiempo definido o indefinido.
  • Paso 3: Se te pedirá que coloques el motivo de la autoexclusión con un mínimo de 10 caracteres.
  • Paso 4: Clic en Desactivar y listo.

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