Socio, ¿tienes dudas acerca de tu cuenta? Tranquilo, hemos diseñado esta sección especialmente para resolverlas. Aquí podrás encontrar variedad de artículos con información clara y detallada que te ayudará con las diferentes inquietudes que tengas respecto a tu cuenta en Palms Bet.
Para poder jugar en Palms Bet deberás tener +18 años. Al momento de realizar la verificación de tu cuenta deberás enviar tu documento de identidad o carnet de extranjería para validar la información brindada.
Podrás abrir una cuenta solo en soles sin ningún inconveniente. Recuerda que la cuenta que registres al momento de recibir tus ganancias deberá pertenecer al mismo usuario de la cuenta de jugador.
Lo que debes saber sobre tu registro:
Pasos a seguir:
La verificación de tu cuenta nos ayuda a validar tu identidad, de esta manera estamos seguros de que tu información ha sido utilizada únicamente por ti. Aquí te enseñaremos como:
Si el tiempo de verificación excede las 24 horas, te pedimos que te contactes con nuestro equipo de soporte.
Para la verificación de tu cuenta necesitarás subir la foto de tu Dni, Pasaporte o Carnet de extranjería. Debes ingresar a tu cuenta en la opción Verificación de Cuenta.
El tiempo que tomará la verificación de tu cuenta será en un máximo de 24 horas. De haber excedido este plazo y no recibir una respuesta, te pedimos puedas contactarte con nuestro equipo de soporte: contacto@palmsbet.pe.
Podrás jugar y recargar sin problemas. Sin embargo, al momento de solicitar el retiro de tus ganancias está será negada ya que primero deberás verificar tu cuenta.
Solo 1 ya que las cuentas son únicas ya que están vinculadas a tu documento de identidad o carnet de extranjería.
Sí, para ello necesitarás contactarte con el área de soporte: contacto@palmsbet.pe indicándonos los cambios que deseas realizar, así te apoyaremos en línea dentro de las 24 horas. Recuerda que para cualquier cambio en tu cuenta deberás indicar tu ID o Dni/Pasaporte.
Puedes revisarlas desde el Menú principal en la sección «Mis Notificaciones».
¿No deseas seguir recibiendo notificaciones? Puedes desactivarlas muy fácilmente ingresando a Menú > Mi perfil > Límites. Podrás desactivar las notificaciones a través de los diferentes canales y activarlas según prefieras.
¿Quieres colocar un límite en tu cuenta y así jugar de manera controlada? Aquí te enseñaremos como hacerlo de manera muy rápida.
Pero, ¿cuántos tipos de límites puedo realizar?
También puedes realizar límites para depósitos. Estos pueden ser diarios o mensuales. Solo colocas el monto que deseas fijar como depósito y listo.
Recuerda que una vez generado el límite, debes de esperar el tiempo establecido. Una vez terminado el tiempo, puedes comunicarte con nosotros para su respectivo cambio.
Si tienes un límite diario o mensual y deseas eliminarlo o cambiarlo, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de soporte para que este sea retirado y puedas ingresar un nuevo límite. Puedes contactarnos a través de los diferentes canales de atención.
¿Necesitas cambiar de contraseña? Puedes hacerlo ingresando a Menú > Mi Perfil > Contraseña. Solo necesitas ingresar tu contraseña anterior y la nueva que desees utilizar (esta última 2 veces) y guardar.
Recuerda que la contraseña debe contener al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, números, letras y caracteres especiales.
¿Olvidaste tu contraseña y deseas recuperarla? Aquí te damos los pasos a seguir para poder recuperarla e ingresar a tu cuenta para seguir jugando sin ningún problema.
Lo que debes saber para recuperar tu contraseña:
Sigue los siguientes pasos:
¿Necesitas una pausa? Descuida, puedes desactivar tu cuenta desde la opción de Autoexclusión. Te enseñamos cómo hacerlo:
Recuerda: Para volver a activar tu cuenta puedes contactar a nuestro equipo de soporte desde redes sociales o correo electrónico.
¡Felices de que quieras volver! Si deseas recuperar tu cuenta, solo tienes que comunicarte con nuestro equipo de soporte, te atenderemos a la brevedad posible.
La autoexclusión tiene como finalidad darte un periodo fuera de Palms Bet, ya sea un tiempo definido o indefinido.
Descuida, aquí te dejamos los pasos a seguir: